martes, 30 de agosto de 2011

Una tarde en el parque, mordidas y algo más

Escrito en la madrugada del día martes: Hoy lunes aprovechando el ya famosísimo "día libre", salimos a uno de los parques cercanos a nuestra casa. Pues bien, todo normal, jugando con los nenes, gozando un poco las locuras de mis hijos, columpios, sube y baja, andar en bicicleta, etc, y ya a la salida, caminando por la acera, resulta que viene un tipo con 2 perritos lindos, tiernos, bellos, hermosos, esos que hacen suspirar a las chicas por querer tener uno, y uno de esos HIJOS DE PERRA !!! ... intenta morder en la pierna a mi hijo, y lo logra a medias. El dueño de los animales no los llevaba con una cadena o algo que los controle. Producto de esto mi hijo tuvo una pequeña herida en el pie, nada serio, claro está.

Lo más indignante de todo es que aún hay gente falta de sentido común, que sabe que si sale a trotar y que conoce que son algo inquietos o impredecibles sus queridísimos HIJOS DE PERRA !!!! de sus mascotas, entonces que tome las precauciones debidas. El muy "whatever" no quiso hacer mayor problema de lo sucedido y siguió su trote. Claro está, la próxima vez que ocurra esto, no solo llamo a la policía sino que además encontrará a uno de esos animalitos en muy mal estado, por no decir otra cosa, debido a la patada que les voy a dar.

Cambiando de menestras a chaulafanes, es también indignante llegar a confirmar que ciertas personas no tienen la capacidad de salir adelante y punto, sino que se mantienen en las heridas o situaciones del pasado, sin hacer el esfuerzo de dar vuelta a la página, con todo lo que esto implica. Se dedican a mantener las mismas conexiones de antaño como si eso fuera valioso o determinante, pero esas conexiones no son correctas, sino con el fin de deteriorar y hacer daño. Si ya no están, pues que se dediquen a avanzar, que se desafíen a sí mismos a desarrollarse en aquello para lo cual deciden ya no estar con nosotros. Al parecer en la repetición está el gusto, pero por mucho masticar lo mismo, puede que lo que estén masticando ya no sea comida, sino algo podrido y carente de vida, algo desgastado y sin fruto, quizás con resultados, pero no con frutos, y como mencioné en mi post del domingo, hay mucha, mucha, mucha diferencia entre fruto y resultados, y eso que lo del domingo responde a otra situación, pero como existe el martes loco, este también es 2 x 1. Abrazos y blessings !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario